Cargando

  • slider-image
    MyElancyl

    SORTEO #SlimMassageCoach.
    Descubre cómo participar en el sorteo de 50 unidades de Slim Massage Coach.
    Del 28 de noviembre al 5 de diciembre

    ¿ Cómo participar ?

¿CÓMO PARTICIPAR?

Es muy sencillo, con motivo del próximo BLACK FRIDAY, desde el 28 de noviembre al 5 de diciembre, podrás participar en el sorteo de 50 unidades #SlimMassageCoach.

Si ya eres un usuario de MyElancyl, sólo tendrás que entrar en la aplicación y pulsar en participar;
si aún no eres usuario MyElancyl, regístrate y podrás participar, además de disfrutar de todas las ventajas de pertenecer a MyElancy.

*Promoción válida para clientes con domicilio postal en territorio español. Más información PULSANDO AQUÍ

SLIM MASSAGE COACH

ELANCYL Laboratoire crea el primer objeto conectado que lucha contra la celulitis. Concebido por un kinesiterapeuta, SLIM MASSAGE COACH reproduce de forma mecánica la técnica profesional de masaje "pinzado-rodado", de referencia para luchar contra la celulitis.

Gracias a la acción combinada de sus dos rodillos que pinzan y masajean la piel, SLIM MASSAGE COACH, favorece la eliminación de los lípidos, tonifica la piel y alisa la celulitis. Tres minutos al día bajo la ducha durante 28 días son suficientes.

Durante el masaje su piloto luminoso integrado muestra instantáneamente la calidad del gesto realizado: verde, es correcto. Conectado a su aplicación móvil Slim Coach, permite seguir cada día la calidad de tu masaje.

A lo largo de los 28 días de tratamiento te propone un programa de seguimiento, verdadero impulsor de motivación. SLIM MASSAGE COACH es el coach anticelulítico que necesitas. Descubre toda la información aquí

Aplicación Disponible en:

Google Play
apple Store